En Integra, valoramos el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados, entendiendo que la formación continua es la clave en el entorno empresarial actual. Es por ello por lo que hemos implementado nuestra Universidad Corporativa, un entorno online de formación, accesible para todas nuestras personas.
Un proceso de onboarding eficaz
Desde el primer día los nuevos empleados de Integra, realizan una serie de cursos formativos, donde obtienen información relevante acerca de la empresa. Estos cursos están diseñados para integrar rápidamente a los nuevos empleados en nuestra cultura y comportamientos.
Formación continua para todos
La universidad Integra ofrece un amplio número de cursos cubriendo las diferentes áreas de la empresa y multitud de campos de expertise. Los diferentes itinerarios formativos están diseñados para fortalecer las habilidades y conocimientos de las personas que forman parte de Integra.
Desde un enfoque práctico y adaptado a la realidad del día a día, se ofrecen contenidos formativos para mejorar las competencias técnicas en consultoría, marketing, sistemas, sistemas de gestión y soluciones de software. Además, se añaden materiales de valor para trabajar soft Skills concretas. Entre ellos se incluyen cursos de liderazgo, con el objetivo de que nuestras personas estén preparadas para asumir retos y llevar a sus equipos al logro de sus objetivos, y cursos de comunicación efectiva para mejorar las capacidades comunicativas entre empleados o clientes. También contiene programas de idiomas para mejorar las habilidades lingüísticas adaptados a distintos niveles, desde principiantes hasta más avanzado.
Independientemente de la Universidad Corporativa, siempre disponible, los empleados pueden solicitar certificaciones y formaciones específicas relacionadas con su itinerario formativo, carrera profesional y necesidades del puesto de trabajo.
Material corporativo
Además de los cursos especializados, la Universidad Integra ofrece material corporativo, para que nuestros empleados estén alineados con los valores de Integra. Entre ellos destaca el Brand Book Integra, que es una representación completa de cómo la marca tiene que ser transmitida y representado a nuestros clientes. Se incluyen todos los elementos de nuestro ADN de marca: historia, propósito empresarial, valores compartidos y promesa de marca. De esta manera, el proceso inmersivo al llegar a Integra es completo.